Siguen los robos de bicicletas en toda la Región

Edición Impresa

Los robos de bicicletas, sin importar si son de alta gama o playeras, siguen a la orden del día en la Región, sobre todo porque la venta de ese tipo de vehículos a través de páginas de internet o redes sociales ofrecen a los ladrones la chance de cambiarlas por dinero sin demasiadas complicaciones.

En las últimas horas un delincuente se coló en una casa de Ringuelet para llevarse una bicicleta que estaba en el patio. Lo peor del caso es que su dueño todavía la estaba pagando.

Sucedió en una propiedad situada en 516 entre 10 y 11, aparentemente cuando los damnificados no estaban. Sin pistas sobre los autores, por estas horas trataban de resolver el caso con las imágenes que pudo haber registrado la cámara de una casa vecina.

Por otro lado, ayer a la madrugada un adolescente de 16 años fue demorado en Berisso, después de que policías lo descubrieron llevando de tiro dos bicicletas.

Este operativo lo hizo personal del Comando de Patrullas de esa ciudad a las 5 de la mañana en 25 y 164, donde se cruzaron con el menor, les llamó la atención las circunstancias y decidieron interceptarlo para identificarlo y preguntarle qué hacía por allí con esas dos bicicletas.

“No pudo especificar la procedencia de dichos rodados”, dijo un jefe policial, aclarando que un ratito después se enteraron de que una vecina había denunciado el robo de dos bicicletas.

Según declaró en la comisaría de la zona, los intrusos las sustrajeron tras colarse en su propiedad rompiendo el portón de ingreso.

El adolescente fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso, donde se abrió una causa por robo y quedó a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil.

Días atrás detuvieron en Tolosa a un joven de 22 años que quiso venderle a la víctima la bicicleta que le había robado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE