Lilita Carrió con un mensaje interno duro: “Los que se borran son unos cobardes”

Edición Impresa

Cómo pasó en el búnker oficialista de las PASO, la diputada Elisa Carrió volvió a agarrar el micrófono e hizo, con algunos reproches, un fuerte llamado a revertir el resultado electoral del domingo pasado y a no dejarse “doblegar por los corruptos”.

“No se borren, los que se borran son cobardes”, dijo la fundadora de la Coalición Cívica, socia del frente gobernante, y además aseguró que “este es el momento de la victoria”.

Tras el triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández, por una diferencia de 15 puntos sobre Juntos por el Cambio, que postula la reelección de Macri, la diputada arengó: “No nos tienen que doblegar los corruptos” y advirtió: “A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie”, en medio del aplauso de los presentes.

“Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre”, aseguró Carrió según confiaron diferentes funcionarios presentes en la reunión, cerrada a la prensa. En ese sentido, pidió más apoyo a los candidatos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE