Buscan a la "ladrona de bodas": se hace pasar como invitada para robar los regalos 

La policía de Texas, Estados Unidos, está buscando a una mujer acusada de robar regalos de varias bodas en el sur del estado

La policía de Texas, Estados Unidos, está buscando a una mujer acusada de robar regalos de varias bodas en el sur del estado.

La sospechosa ha sido acusada de presentarse, sin invitación, al menos a cuatro bodas desde el pasado mes de diciembre en el condado de Comal y a una en el condado de Kendall.

La organización local sin ánimo de lucro Comal County Crime Stoppers, liderada por ciudadanos voluntarios para facilitar las denuncias ciudadanas, ofrece una recompensa de hasta US$4.000 por información que conduzca a su arresto.

"No permitamos que arruine el día especial de nadie más y llevemos a esta intrusa ante la Justicia", publicó este lunes el grupo de lucha contra el crimen en un comunicado en Facebook.

La policía del condado de Comal, que está investigando el caso desde diciembre, también compartió el mensaje en su página de Facebook junto a imágenes de la sospechosa tomadas por cámaras de seguridad.

"Desde entonces [diciembre] tuvimos otro incidente reportado en enero, con circunstancias similares", dijo Scott Frakes, subalguacil de Comal, a la cadena Fox de San Antonio, Texas.

"Es astuto presentarse a la boda (sin ser invitada) y que nadie se de cuenta", añadió.

texas
bodas
ladrona
regalos
casamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE