Una familia de Gonnet busca a Andrés, un joven de 26 años que falta de su casa desde ayer

Momentos de nerviosismo y fuerte incertidumbre viven por estas horas los integrantes de una familia de Gonnet que busca de forma desesperada a Andrés, un joven de 26 años, del que no tienen noticias desde ayer por la tarde cuando mantuvo el último contacto telefónico con uno de ellos. 

Según explicó a este diario Gonzalo, el padre del joven, ayer pasadas las 14.00 él pudo hablar con su hijo y desde ese momento no volvió a tener noticias suyas. Si bien esperaba que regresara a su domicilio en la misma tarde, Andrés nunca apareció. 

Señaló que luego de que pasara un tiempo, su ausencia comenzó a ponerlo incómodo por lo que decidió contactarlo. Pero los llamados fueron infructuosos ya que su celular estaba apagado. 

Fue así que comenzó a buscarlo por distintos lugares pero no logró dar con su paradero. "Es un chico que siempre vuelve a su casa y que si va a algún lado avisa" expresó el padre preocupado. 

En ese marco, indicó que salió por la mañana de su casa ubicada en Gonnet rumbo al instituto en el que está estudiando y hasta el momento lo seguimos esperando. 

Añadió al respecto que ayer martes salió de su casa vestido con una remera azul, campera azul, jeans y zapatillas oscuras. 

Así, pidieron a toda la comunidad que ante cualquier novedad se comuniquen al 011-15-44098064. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE