San Carlos no pudo repetir lo hecho en el estreno y dejó su invicto en Lomas de Zamora

Edición Impresa

Villa San Carlos no estuvo fino ni preciso como en el primer partido del campeonato, y resignó ayer su invicto en manos de Los Andes, que con muy poco se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

El Celeste hizo un buen primer tiempo, con movilidad del medio hacia adelante y con firmeza en el fondo. Tuvo dos chances muy claras para marcar, pero no las pudo concretar.

Los Andes llegaba a este partido con la obligación de ganar, después de haber tenido un debut poco convincente.

Por eso, insinuó algo más a partir de la media hora de juego, aunque sus intentos no prosperaron.

San Carlos tuvo dos situaciones propicias en el primer capítulo. Sin embargo, dos atajadas de Monllor en la misma jugada impidieron que el Celeste tuviera su desahogo. Primero, se lo sacó a Miranda y después a Alexis Alegre.

Después, al promediar los 20, el arquero de Los Andes nuevamente evitó la caída de su arco, al sacarle un mano a mano a Lugones.

En el complemento, el local adelantó las líneas, y de a poco, le fue tomando la mano al partido.

De entrada, nomás, Tauber le sacó el gol a Monge. Y a los 14, llegó la única emoción de la noche en el Eduardo Gallardón, con un cabezazo de Guillermo Pereira que dejó sin chances al “uno” de San Carlos. Los cambios del Flaco Vivaldo, esta vez, no le dieron rédito. No obstante, para el Celeste fue un simple tropezón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE