La Asamblea en Cambaceres será el 27 de septiembre

Edición Impresa

Cambaceres, a través de su comisión directiva, confirmó que el próximo 27 de septiembre llevará adelante la Asamblea, que servirá para renovar a los integrantes de la cúpula directiva. La misma comenzará a las 20 y tendrá lugar en la sede de San Martín 715, Ensenada.

Además de tratar la consideración de la memoria, balance, cuenta de ganancias y pérdidas, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas, el punto saliente será la renovación total de la CD.

Como se informara en ediciones anteriores, Raúl Zamponi seguirá siendo el presidente por un nuevo período de dos años, en el marco de una lista de consenso entre dos sectores. Carlos Lugos, Cristian Comas y Jorge Costa serán los nuevos vicepresidentes de la institución.

Los primeos cargos de la nueva CD son: PRESIDENTE: Dr. Raúl Zamponi. VICEPRESIDENTE: Carlos Lugos. VICE 1RO: Cristian Comas. VICE 2DO.: Jorge Costa. SECRETARIO GENERAL: Rodolfo Supeña. PRO SECRETARIO GENERAL: Julio Varela Quipildor. SECRETARIO DE ACTAS: Jésica Mazzilli. PRO SECRETARIO DE ACTAS: Mariana Godoy. TESORERO: Diego Lugos. PRO TESORERO: Horacio Gauna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE