Arenga a su equipo: “Si algo no puedo es darme por vencida”
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2019 | 01:44

María Eugenia Vidal se paró frente a un nutrido auditorio integrado por unos 400 funcionarios de su equipo. Con tono firme, lanzó un arenga a pocos días del inicio de lo que quizás sea la campaña electoral más compleja que deba enfrentar. “Si hay algo que no puedo es darme por vencida”, disparó.
La Gobernadora buscó inyectar ánimo a su tropa luego de la amplia derrota electoral en las Primarias donde quedó a casi 20 puntos del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. Por eso habló de los “imposibles” para referirse al enorme desafío que asumirá pero al que comprometió a todos. De hecho, la estructura jerárquica de cada ministerio tendrá a cargo el trabajo territorial en distritos clave del Conurbano.
“Este momento pone a prueba nuestra vocación, nuestra vocación política, nuestra vocación de servicio. Porque es fácil tener vocación con un cargo, ahora es donde la vocación nos interpela”, lanzó de arranque la Gobernadora.
Acaso otra definición blanqueó como ninguna otra la empinada cuesta que deberá emprender el oficialismo en busca de la cima dorada que esconde el premio mayor de la continuidad en el poder más allá del 10 de diciembre. “Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes, y es darme por vencida”, definió.
“Porque si no nos dimos por vencidos en todos esos imposibles que enfrentamos a lo largo de estos 3 años y medio, ¿ustedes creen que nos vamos a dar por vencidos en los próximos 60 días?”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE