Pampita, rescatada por su príncipe, en el aeropuerto

Edición Impresa

Pampita ya oficializó su romance con Roberto García Moritán, con quien empezó a salir luego de permanecer soltera por casi un mes y medio (tras su ruptura con Mariano Balcarce).

Lo que todos esperaban era la primera foto de la reciente parejita y eso sucedió durante el paseo que tuvieron abrazados por Nordelta, donde hicieron compras junto a los hijos de ella.

Ahora, la nueva aparición de los tortolitos se dio en un contexto un tanto tormentoso para la modelo. Resulta que ella había decidido “despejarse” del estrés que le implicó grabar su ciclo “Pampita Online” y su participación en “ShowMatch” como jurado, y decidió salir de vacaciones nada más y nada menos que a Miami. Al llegar al Aeropuerto para tomarse un avión de imprevisto, Pampita se percató de que tenía su pasaporte vencido. Pero eso no fue un inconveniente para la top, pues tramitó uno exprés (un servicio que tiene un cargo adicional). Con su documentación lista, ella volvió a obtener su pasaje, pero lamentablemente no había vuelos disponibles para viajar a su destino.

En medio de la crisis, Pampita le solicitó rescate a su enamorado, quien no dudó en ir a salvarla al Aeropuerto, mientras aguardaba que le encuentren un vuelo. García Moritán llegó con su camioneta al lugar, ella se subió y aguardaron la espera charlando. Incluso, el héroe de la noche se dirigió hasta una Estación de Servicio y le compró a su amada algo para comer.

Esta noche que parecía de terror para la jurado del “Bailando”, terminó con un final feliz: su príncipe la rescató y, en la intimidad de su vehículo, se la pasaron charlando, descansando y esperando que se cumpla la hora para partir a su destino elegido. Faltaron algunos arrumacos, pues había muchos testigos en la escena. Pero finalmente, Caro y Rober se despidieron y ella, a las 6 de la mañana, pudo subir al avión que la dejaría (previa escala en San Pablo), en el lugar tan ansiado: Miami.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE