Versión explosiva: “Me lo van a devolver muerto”, el temor de Nannis sobre Caniggia
Edición Impresa | 30 de Agosto de 2019 | 03:43

En vez de calmarse las aguas, a medida que pasan los días se agigantan las olas en el conflicto que mantienen Mariana Nannis y Claudio Caniggia, tras la explosión mediática que derivó de las declaraciones de la botinera “number one” en el programa de Susana.
Pero en las últimas horas surgió una versión que parece sacada de una película: según el diario Clarín (que cita a una fuente muy cercana a Nannis), a pesar de seguir enamorada de Claudio e intentar salvarlo “de la droga y la prostitución”, tendría otro motivo diferente por el cual habría regresado a la Argentina. En España le aconsejaron “viajar a Buenos Aires e ir al programa más visto de la Argentina”, por eso eligió el de la diva de Telefé, para intentar salvar a su esposo . Los representantes legales de la rubia le recomendaron: “Ve y haz todo esto mediático porque acá (por Marbella) hasta peligra tu vida y la de tus hijos”. Esta advertencia no estaría vinculada de manera directa con el ex jugador sino “con toda la gente que a él lo rodea”. Parecería, entonces, que la estrategia de la madre de Charlotte, Alexander y Axel Kevin, fue volver a nuestro país para visibilizar el caso lo máximo posible (¡vaya si lo logró!), porque tiene temor de lo que podría pasarle a cualquier integrante de su familia.
Igualmente, Nannis regresará a Marbella en los próximos días y dejará a cargo para que represente sus causas al doctor Juan Manuel Dragani, a quién le habría dicho: “Me lo van a devolver muerto”, en referencia al peligroso entorno de Claudio Paul. “Por algo lo cuidó toda la vida y lo salvó millones de veces”, insiste esta fuente confidencial a la cual accedió el diario, reiterando que todo lo que hace Mariana Nannis lo hace por el inmenso amor que le tiene a Claudio Paul Caniggia.
Todos los medios cubrieron el día después de las confesiones de Mariana en lo de Su, donde ella trató a su marido de “infiel, violento y drogadicto” y confesó que por un golpe que le dio perdió un embarazo.
Los más buscados fueron sus hijos mediáticos Charlotte y Alexander, que no coincidieron en sus posturas. Ella se mostró reacia a declarar sobre el conflicto, aunque opinó: “Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible”. Y él defenestró a su padre: “Mi padre es un HDP, una lacra humana, para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres...”.
Para completar el cuadro, salió a hablar la actual pareja de El Pájaro, llamada Sofía Bonelli. La joven amenazó con llevar a la Justicia a Nannis por tildarla de “prostituta”: “Voy a ir hasta las últimas consecuencias. ¡¡La quiero ver pagando cada barbaridad que dijo!!”.
En medio de todo esto, allegados al matrimonio ventilaron intimidades y también se filtraron polémicos audios de ambas partes. En uno de ellos, el Cani dice: “...porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso”. La One salió a responderle y se sintió “halagada” por lo que le dijeron: “amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad (...). Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!”, dijo Moria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE