“Les hablo con mi corazón roto”: Vicky cuenta detalles del “infierno” que vivió con su ex

Edición Impresa

“Les habla mi corazón roto”. Estas son las primeras palabras de la carta abierta que Vicky Xipolitakis posteó en sus cuentas sociales de Twitter e Instagram. En el extenso documento, la mediática se refiere al “infierno” que vivió al lado de Javier Naselli, con quien se casó a mediados de febrero de 2018. La griega había dado el sí en Nueva York (“¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé..!”, había declarado) y luego anunció la feliz noticia de su embarazo, que la convertiría en mamá por primera vez. Tuvo a su hijo Salvador Uriel el 12 de diciembre de ese mismo año y, cuando todas las revistas mostraban sus lujosos viajes y su vida de ensueño, algo se quebró.

La primera alerta llegó por un llamado de ella al 911 que se filtró, y hace menos de un mes, Vicky se acercó a la justicia para denunciar a su esposo por violencia de género, junto a su abogado Fernando Burlando.

“Todo lo que viví física y psicológicamente no lo viví yo sola sino todo mi entorno y lamentablemente también el bebé”, dice y asegura que tiene pruebas (audios, fotos y videos) y también testigos, que “no son pagos ni inventados para limpiar una imagen…”, y cita a “policías, empleados, vestuaristas, clínica de Nueva York...”.

En su carta, detalla que “la agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal. Y describe que “recibía cachetadas a mano abierta que me dejaban la piel colorada por distintas partes del cuerpo”.

Cierto día que quedó “grabado en mi corazón”, según expresó Vicky, le pidió a su esposo que tenga a upa al bebé porque tenía que ir al baño, “él lo revoleó a Salvador y rebotó en la cuna. El bebé abrió grandes los ojos y miraba asustado. Hay cosas que no puedo perdonar”.

La modelo define a J.N. como “una persona agresiva, muy nerviosa, a la que todo le molesta, por todo se queja y lleva toda situación a la pelea”. Vicky finaliza su escrito diciendo que lo amó, pero él los “pisoteó” y los dejó “tirados”. Pide “justicia” y se define como una mamá “más fuerte que nunca” y le da ánimos a quiénes atraviesan por lo mismo: “mujeres, denuncien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE