Santa Bárbara “A” respira: goleó a Hurling como local y salió del fondo de la tabla
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2019 | 05:16

Tenía que ganar y ganó. Y lo hizo de manera contundente, ya que Santa Bárbara “A” goleó a Hurling 3 a 0, en su cancha de Gonnet, por la séptima fecha de la segunda ronda del torneo Metropolitano de hockey femenino de Primera División.
Los goles fueron convertidos por María José Granatto -en dos oportunidades- y Victoria Manuele. Con este triunfo, el equipo “tricolor” -que en la próxima jornada deberá visitar a S. Catherines- dejó atrás una racha de 9 partidos sin ganar (3 empates y 6 derrotas) y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones al sumar 17 unidades.
El resto de los resultados de los equipos platense, en las diferentes categorías, se detallan a continuación:
-Primera B: Universitario “A” 0, Regatas Bella Vista 3 y San Fernando “B” 1, Santa Bárbara “B” 1 (Priscila Montalvo).
-Primera C2: QHS 2, Estudiantes “A” 1 (Belén Pardo).
-Primera D2: Universitario “D” 1 (Justina Rocca), S. Catherines “B” 5.
-Primera D3: San Luis “A” 2 (Magdalena Ajargo y Nazarena Tenaglia), Porteño 1.
-Primera D4: Santa Bárbara “C” 1 (Marina Pulido Herrera), Lomas “D” 0, CUBA “B” 0, Universitario “B” 2 (Lucia Pesclevi -2-) y H.C. Andersen 0, Santa Bárbara “D” 0.
-Primera E1: Nueva Chicago 3, Gimnasia 1 (María Luz Ortíz) y St. Brendan’s “B” 0, Santa Bárbara “F” 3 (Marina Belén Estrada -3-).
-Primera E2: Estudiantes “B” 0, SIC “D” 1.
-Primera E3: Ferro “C” 2, San Luis “B” 2 (Mora Assereto Farroni y Agustina Klala) y Pueyrredón “B” 1, Universitario “C” 2 (Dolores Tamarit y Estefanía Garozain).
-Primera E7: Santa Bárbara “E” 1 (Florencia Vaudagna), Luján RC “B” 3.
EN CABALLEROS SE VEN LAS CARAS ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIO
En lo que respecta al Metro de hockey Caballeros hoy, desde las 16, habrá duelo platense entre Estudiantes y Universitario “A”, en la cancha del Country Club de City Bell, por el torneo de Primera B1. La “U” marcha como único puntero e invicto (43 puntos); mientras que el Pincha cierra las colocaciones con 3 unidades.
En lo que tiene que ver con la Primera División, Santa Bárbara “A” (22) recibirá a San Fernando “A” (43, segundo). Por su parte, Santa Bárbara “B” (32, puntero con MDQ de Mar del Plata) visitará a Luján RC (10) por la Primera B2; mientras que Universitario “A” (6) se medirá con GEBA “C” (4) por la Primera C, en Parque Lomas.
A todo esto también habrá actividad entre las mujeres con la presentación como visitante de Estudiantes “C” (30) frente a Universidad de La Matanza (44, segundo) por el Metropolitano de Damas Domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE