Más municipios bonaerenses pagarán bonos a empleados

Edición Impresa

Al igual que lo dispusieron la Nación y la Provincia, numerosos municipios bonaerenses pagarán bonos especiales en el marco de las medidas para atenuar el impacto de la devaluación en los bolsillos de los empleados públicos.

El gobierno de Mauricio Macri anunció un beneficio de 5 mil pesos, mientras que María Eugenia Vidal confirmó uno de 3 mil pesos en dos cuotas.

En Vicente López, Jorge Macri, anunció un bono de $ 12 en tres cuotas, uno de los montos más elevados, mientras que en Escobar, el peronista Ariel Sujarchuk pagará un beneficio de 10 mil pesos.

El intendente de Chivilcoy ahora alineado con Consenso Federal, Guillermo Britos, también anunció una suma remunerativa, en su caso de $ 3.000, y adelantó que habrá una suba de las horas extras y un aumento en las becas laborales.

El peronista Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez, también anunció esta semana que otorgará un bono: será de $ 5.000. Al igual que lo hizo su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien anunció que el plus será de $ 8.000 en dos cuotas.

En Quilmes, Martiniano Molina pagará $ 5.000; en Tres de Febrero, Diego Valenzuela abonará $2.500, mientras que en Pilar, Nicolás Ducoté también afrontará el pago de un bono de 5 mil.

También lo cobrarán los empleados municipales de Esteban Echeverría ($ 6.000); Malvinas Argentinas ($ 9.000); Trenque Lauquen (4 mil); Arrecifes, ($ 4.000) y San Miguel, 5 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE