“En un momento de mi vida fui ratero”, contó Flavio Mendoza

Edición Impresa

La mesa de Mirtha se convierte, a veces, en un consultorio en el que los invitados terminan confesando cosas de su pasado desconocidas, al menos, en el ámbito público. Y ayer fue el turno de Flavio Mendoza quien contó: “En un momento de mi vida fui un ratero”.

El pie para el que coreógrafo y jurado del BAR de “Bailando por un sueño” haga esa declaración fue Javier Calamaro, quien, le confesó a Mirtha que una vez se llevó de su mesa un salero a modo de recuerdo pero, claro, ilegalmente.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”, comenzó su relato, entre risas, el platinado, aunque la risa, luego, se convirtió en seriedad, para dar paso a un relato bastante dramático.

En muchas oportunidades, Mendoza había contado detalles de su pasado de carencias y pobreza, y sobre cómo logró ganarle a la adversidad hasta convertirse en un exitoso artista y empresario del entretenimiento.

“A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, manifestó el bailarín y productor de exitosos espectáculos teatrales.

“¡Mirá la confesión que viene a a hacer!”, le dijo la conductora y el invitado dijo que se sentía acalorado por sus palabras, e intentó justificar sus actos del pasado.

“No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, cerró el tema Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE