Milito comienza a probar variantes: la duda sería A.González y podría volver la Gata

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en la cancha Nº1 del Country Club, y Milito comenzó a parar el equipo para enfrentar a Patronato por la fecha 7 del campeonato de la Superliga. Y la novedad es que no pudo contar con Angel González, quien no pudo entrenarse junto a sus compañeros producto de una molestia.

Tras la derrota por 1 a 0 ante Boca el domingo pasado, el técnico estaría pensando en variantes para poder retornar a la victoria ante un rival complicado, que le pisa los talones en la tabla de promedios. Y en este marco, podría salir Angel González, quien había sido de lo mejorcito en la Bombonera. Y habrá que ponerle una ficha a Gastón Fernández, quien podría tener su chance de volver a un equipo que le faltó gestación de fútbol en cancha de Boca.

Además, habrá que seguir de cerca a Federico González, quien tiene una molestia en la rodilla derecha pero podría recuperarse y también ver qué sucede con Diego García, quien podría ser otra variante potable para ganar un poco más de vértigo en ataque.

En tanto, Matías Pellegrini continúa trabajando a la par de sus compañeros y podría pegar la vuelta, al menos, para meterse en el banco de suplentes luego de siete semanas de recuperación.

El zurdo disputó hasta el momento 45 minutos en el actual semestre y, tras un buen primer tiempo en el partido ante Aldosivi por la primera fecha, sufrió una lesión grado 3 en la unión míotendinosa del grupo muscular del isquiotibial izquierdo.

Hasta el momento Milito viene jugando al misterio respecto a la conformación de sus equipos. El último fin de semana ante Boca, por ejemplo, a último momento sorprendió poniendo un 3-5-2 y dejando afuera al chileno Juan Fuentes, quien se perfilaba como titular. ¿Volverá también ahora?. En su lugar se había metido el juvenil Nazareno Colombo y podría existir un enroque entre estos nombres.

A priori todo es una incógnita y quizás las pistas vayan apareciendo antes del fin de semana. El grupo volverá a entrenarse mañana, aunque nuevamente a puertas cerradas, y en el Estadio de 25 y 32.

 

 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE