La confianza del ex marista Rodrigo Bruni

Edición Impresa

Después de cumplir con seis días de intenso entrenamiento en el J Village, ubicado en la zona de Fukushima (con altas temperaturas y altísima humedad ambiente), Los Pumas terminaron de ajustar los últimos detalles de cara al debut ante Francia este sábado en el Ajinomoto Stadium o como lo bautizó aquí el Mundial de Rugby: el Tokyo Stadium, en lo que será el primer partido del durísimo Grupo C que además integran Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.

Y con la ansiedad previa de semejante acontecimiento, el que habló fue el tandilense (adoptado por el rugby de nuestra ciudad), Rodrigo Bruni dijo que “el grupo se siente muy cómodo, estamos cada vez más con mucha más confianza y con ganas de que las cosas nos salgan bien. El grupo está enfocado y sin distracciones, estamos muy unidos y con la idea de hacer un gran Mundial. La verdad es que el grupo se está haciendo cada vez más fuerte”.

A lo que agregó: “Nos estamos preparando cada uno muy bien en lo individual. Contra los franceses tendremos una buena batalla por el lado de los forwards. Preparamos el partido para eso para esto. Venimos trabajando hace mucho tiempo para esto, de hacer siempre lo mismo y creo que no tenemos que hacer nada distinto. Francia es muy sólido, tienen un pack poderoso y de gran tamaño, pero sabemos cómo jugarles”, finalizó el jugador de San Luis y Jaguares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE