Casanueva quiere un Camba más punzante y pondría de entrada a Nicolás Ferreira

Edición Impresa

Cambaceres está ansioso de saltar a la cancha para olvidar la derrota ante Atlas. Y en ese sentido, el entrenador Jorge Casanueva ordenó una práctica de fútbol que sirvió para ajustar detalles colectivos y para empezar a dilucidar la formación titular que enfrentará el domingo a las 11, en el estadio 12 de Octubre, a Yupanqui.

Del entrenamiento futbolístico celebrado ayer por la mañana en Camino Rivadavia y Quintana, el técnico siguió de cerca el ensayo, que tuvo una duración unos 50 minutos, entre los posibles titulares y los suplentes.

Allí pudo verse la inclusión de Nicolás Ferreira en el ataque, acompañando a Fabián Maidana. El que dejó el posible equipo principal es Agustín Durán, quien pasó a forma parte de la formación suplente.

Además, Jorge Casanueva probó con Leonel Caielli como lateral por la derecha, aunque luego después ingresó Facundo Garzino.

La idea del entrenador es buscar un equipo más agresivo y punzante, que pueda lastimar siempre.

El segundo tiempo ante Atlas, Cambaceres generó no menos de cuatro situación claras de gol, pero los delanteros no estuvieron finos. Y Casanueva quiere precisamente eso, que el equipo aproveche los espacios para llegar con posibilidades.

DIRIGE VERÓN

Por otra parte, Yamil Verón fue designado para arbitrar el domingo, a las 11, el encuentro que sostendrán en el estadio 12 de Octubre, Cambaceres y Yupanqui, por la tercera fecha del Apertura de Primera D. Para Verón, será la primera vez que dirija de manera oficial a Cambaceres, pues no lo había hecho durante la temporada pasada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE