Persecución a los tiros y capturas: uno era policía

Edición Impresa

Tres delincuentes, uno de los cuales es policía y prestaba servicios en la Escuela Vucetich, fueron detenidos ayer a la madrugada en Florencio Varela, cuando escapaban en un Chevrolet Ágile luego de haber protagonizado un robo en Berazategui. Los delincuentes que tenían parte del uniforme de policía dentro del auto, fueron interceptados después tras una larga persecución de varios móviles de la fuerza.

Según informes oficiales, se efectuaron varios disparos de armas de fuego que partieron del vehículo sospechoso cuando sus ocupantes advirtieron que eran perseguidos por efectivos de la localidad de Bosques.

Minutos más tarde, los malvivientes abandonaron el vehículo y continuaron con la fuga a pie aunque sin éxito ya que fueron interceptados a las pocas cuadras. En el rodado se secuestró un chaleco transporte color negro con 2 cartuchos de escopeta, un chaleco refractario color verde con inscripción policía, zapatillas y 8 celulares. En las inmediaciones hallaron una pistola 9 milímetros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE