Las aventuras de Moria al cuidado de sus nietos mientras Sofía vacaciona en España

Edición Impresa

“Ahora sí. Se adelantó la maternidad. Me hago cargo de Helena y Dante. Responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá. Desayuno, colegio, compartir y los dos para mí”, escribió en su Twitter Moria Casán, misteriosa.

Pero el suspenso lo había iniciado, sin embargo, días atrás cuando, en la misma red social del pajarito, había asegurado: “En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon (próximamente) #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”.

El mensaje sorprendió a muchos: ¿Moria será mamá a los 73 años? ¡No! La conductora de “Incorrectas” no hizo más que hacer pública su gratitud por tener que ponerse al mando de sus nietos, los hijos de Sofía Gala, quien se fue de viaje con su novio a España.

Claro que los relatos de la nona nanny no tardaron en llegar. En su primer día a cargo, contó: “Hoy no tuvieron colegio. Adivinen, ¿qué fue lo primero que me pasó con Dante? Uno que está acostumbrado a ver cagadas ajenas... Le limpié el culito a mi nieto después de hacer caca. ¡Qué felicidad! Momento mágico”, dijo.

Y recordó viejas anécdotas: “Cuando Sofía era chica, mientras la cambiaba me ponía desodorante porque no aguantaba el olor. Con este ni sentí”.

Según contó, en esta aventura no está sola. Galo Sotto, su colaborador y amigo, la ayuda en los cuidados de los niños aunque también hay niñeras contratadas sobre todo para cuando ella no está en el hogar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE