Se conoció el tráiler de "Frozen 2" y cuál será la nueva aventura de Elsa y Anna

La película original fue un éxito total para Disney. Entre otros premios, el film se quedó con el Oscar a Mejor película de animación y Mejor canción original 

Disney dio a conocer en las últimas horas el nuevo tráiler de "Frozen 2", que llegará a los cines a fines de noviembre y mantiene a los fanáticos a la expectativa.

Según se pudo ver, la secuela mostrará a Elsa y Anna, junto a Olaf y Krisoff, en una nueva aventura que los llevará lejos del reino de Arendelle. En detalle, viajarán hasta un bosque encantado que encierra a una civilización desconocida. En ese lugar, Elsa buscará controlar mejor sus poderes y descubrirá cuál es su origen.

Sin embargo, sin la ayuda de las personas que más la quieren ese poder podría descontrolarse o hacerla olvidar su esencia. "Lo que realmente queríamos contar es que, si tienes esos poderes, ¿cómo creces y cambias y encuentras tu lugar en el mundo y encuentras las respuestas que no se conocían antes?", explicó Kristen Anderson-Lopez, autora de las canciones de Frozen.

Asimismo, se anticipó que se conocerá la historia de los padres de las protagonistas y aclararán algunos misterios de la primera entrega.

Cabe destacar que la película original fue un éxito para Disney. El film se quedó, entre otros premios, con el Oscar a Mejor película de animación y Mejor canción original.
 

Frozen
trailer
película
estreno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE