Otro Messi protagonista: El premio lo ganó Lionel pero los memes los capitalizó Mateo

Infaltables, los memes aparecieron en escena en las redes sociales ni bien Lionel Messi quedó consagrado como el mejor futbolista del mundo con el premio The Best.

Aunque, en esta oportunidad, con una particularidad. El eje central de las imágenes elegidas por los fanáticos del fútbol no fue el capitán del Barcelona sino Mateo, uno de sus hijos.

El hijo de Messi se ha hecho famoso con sus ocurrencias y sus travesuras. Ayer estuvo durante la premiación en la gala de la FIFA y posteriormente fue el elegido a la hora de los memes.

Las crónicas destacan que los ojos de los aficionados del mundo, incluso las cámaras de la transmisión oficial, siguieron las reacciones del pequeño, en las fotos formales, y en el momento en el que se hizo público el galardón de su papá. Y, claro, sus gestos se transformaron rápidamente en memes.

"Es la primera vez que los chicos están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza, quieren sacarse fotos o hablarles", comentó Messi durante el acto de premiación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE