Una ajustada caída sufrió la Reserva albiazul
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2019 | 04:27

En la mañana de ayer se jugó el partido de Reserva entre Gimnasia y River, válido por la 8º fecha de dicho certamen de AFA, donde el Millonario terminó imponiéndose por 1 a 0. El árbitro fue Fernando Cruz, y el cotejo se jugó en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. De esta manera, se cortó la racha triunfal de los pibes Triperos de cuatro victorias consecutivas que arrastraban.
Tras un primer tiempo parejo y que terminó 0-0, la visita logró convertir a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego de un centro desde la derecha, el delantero Matías Benítez, de cabeza puso el 1-0.
El Lobo formó con: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Agustín Ramírez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano y Alan Lescano; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.
Luego ingresaron en el complemento: RodrigoLedesma por Mammini; Tomás Romero por Lescano; y Zago Zegarra por Napolitano.
En el segundo tiempo, fueron expulsados Ramírez a los 15 minutos y Gallo en tiempo de descuento, por doble amonestación, por lo que el Lobo terminó jugando con nueve jugadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE