Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nicolás gianella volvió a gimnasia

“Estamos muy entusiasmados y trabajando muy bien”

El base fue presentado en sociedad. Tras 17 años, regresa al Club para disputar la Liga Argentina. “Siempre fue un sueño volver”, dijo

“Estamos muy entusiasmados y trabajando muy bien”

Gianella junto a su familia en el víctor nethol / gonzalo calvello

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

28 de Septiembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

Ya era un hecho su retorno a Gimnasia. Sin embargo, en la jornada de ayer el Club lo presentó de manera oficial y Nicolás Gianella ya es parte del equipo que disputará la Liga Argentina de Básquet. Rodeado de su familia y acompañado por José Luis Staiano y Cipriano Pietra, el zurdo posó con la “10”, camiseta que lo acompañará durante toda la temporada.

“Su vuelta es un sueño hecho realidad que nos emociona. Nos embriaga de un lindo sentido de pertenencia. Sobran las palabras: vuelve el hijo pródigo”, comenzó diciendo Staiano.

Seguidamente, el propio Gianella agradeció las palabras del dirigente para, él mismo, describir el momento y las sensaciones que pasaban por su cabeza.

“Es una alegría enorme volver a ponerme esta camiseta, por la historia y por todo lo que se vivió en mi casa. Todas las cosas que viví acá, de muy chico, pesaron mucho al momento de tomar la decisión de volver a ponerme la camiseta del Club”, manifestó. “Agradezco la paciencia que me tuvieron. No fue fácil tomar la decisión. Respetaron mis tiempos y me esperaron”, sostuvo. “Estoy muy agradecido porque ustedes y mi familia son los responsables de que vuelva a ponerme esta camiseta. Siempre fue un sueño poder hacerlo”, reconoció.

- ¿Qué equipo y qué Gimnasia te encontraste, teniendo en cuenta que ya tuvieron su primer amistoso?

- Un equipo con muchas ganas. Estamos muy entusiasmados y estamos trabajando muy bien. Los entrenamientos están saliendo con mucha fluidez y eso es algo que se logra con el transcurso del trabajo y del tiempo. Pero se está viendo una química bastante linda, que a veces no es normal conseguirla con tan poco tiempo. Lógicamente vamos a tener que seguir trabajando y conociéndonos más. Poco a poco vamos a ir viendo para qué estamos en esta Liga.

primera prueba superada

Mientras busca su mejor versión, Gimnasia ya comenzó con los amistosos de pretemporada.

En la jornada de jueves y aprovechando el cruce de los Juveniles en Liga de Desarrollo, el Lobo se midió ante Estudiantes de Olavarría, que en las últimas horas sumó al ex Tripero, Matías Sesto. En dicho cruce, luego de la caída por 90 a 44 de los dirigidos por Juan Manuel Budiño, el quinteto de Liga Argentina derrotó al Bataraz por 79 a 75, con 23 unidades del interno Pablo Alderete, 22 del externo Joaquín Ríos y 13 del mencionado Gianella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla