Mario Ballotelli debutó en el Brescia y posó junto a su hija hincha del Napoli

Napoli le ganó hoy como local a Brescia por 2 a 1, en partido de la sexta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, y sigue cuarto en las posiciones, en puestos de Liga de Campeones.

El belga Dries Mertens y el griego Kostas Malonas anotaron los goles de Napoli, que suma 12 unidades y se mantiene a seis del líder, el Inter de Lautaro Martínez, que tiene puntaje perfecto.

Para Brescia descontó Mario Ballotelli que sorprendió al ingresar a la cancha cargando a su hija con una camiseta del Napoli, el equipo que justo debía enfrentar.

Según se conoció, la pequeña es hincha del club en el que supo brillar Diego Armando Maradona ya que además de ser su ciudad natal, Nápoles en el lugar en el que actualmente vive. 

Más tarde Lazio, con Joaquín Correa, goleó de local y por 4 a 0 a Genoa, que tuvo de titular a Cristian Romero; Roma, con Federico Fazio y Javier Pastore entre los suplentes, superó de visitante por 1 a 0 a Lecce; y Udinese (Juan Musso de titular e Ignacio Pussetto en el banco), venció en casa por 1-0 a Bologna (Rodrigo Palacio ingresó en el complemento y Nehuén Paz quedó de relevo).

Hoy habrá otros dos partidos: Cagliari-Verona y Milan-Fiorentina. La fecha se completará mañana con el choque Parma-Torino.

Mario Ballotelli
Brescia
Napoli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE