La Sole rompió el silencio por la “manito” de Axel sobre Tini, pero contradijo a la diva teen

Edición Impresa

Soledad Pastorutti se refirió el fin de semana a la polémica desatada hace una semana atrás en Madrid, donde la cantante, junto a Axel, Tini, Lali Espósito y otros artistas se presentaron el festival Únicos: allí, mientras Tini hablaba para “La Peña del Morfi”, se vio como Axel le posaba una mano sobre el hombro de Tini, quien se la quita con cierta incomodidad.

¿Acoso? Nada de eso, dijo Tini, tras la explosión del escándalo: luego de que el episodio se viralizara en redes sociales (y de que, para colmo, las denuncias de dos mujeres contra el cantante vieran la luz como consecuencia), el autor de “Celebra la vida” y la ex Violetta desmintieron la ola de rumores en redes sociales.

Y ahora hablo la Sole, compañera de Tini y Axel en “La voz argentina” de Telefé: la de Arequito se sentó en la mesa de “Podemos hablar” y aprovechó para desmentir cualquier incomodidad: “Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel. Esa es la verdad. Yo estaba ahí”, afirmó La Sole. “Estuve como testigo, nos llevamos super bien”, agregó.

La declaración de Soledad fue curiosa, sin embargo, porque contradice lo afirmado por la propia Tini al negar que hubiera vivido una situación incómoda. Tini dio con Telefé de Tucumán, el viernes, y dijo que “realmente no pasó nada”, agregando que “yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacia ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.

“Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. La verdad que está todo más que bien”, cerró la novia de Sebastián Yatra. Pero entonces, ¿el problema era la cabeza o el bretel? Esta historia, ¿continuará?

 

La Sole
Axel
Tini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE