Asesinaron a un jubilado y quemaron su camioneta

Edición Impresa

El cadáver quemado de un jubilado de 75 años fue encontrado durante la tarde de ayer en una casa quinta cerca de su camioneta incendiada, en Moreno y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron al intentar robarle el vehículo, informaron fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó alrededor de las 17, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 para alertar acerca de una camioneta Renault Duster que se incendiaba sobre la calle Juana Azurduy, entre Colectora Sur del Acceso Oeste y Diagonal Nápoles, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo prendido fuego, por lo que solicitaron la presencia de bomberos para extinguir el incendio del rodado.

Una vez sofocado el foco ígneo, los policías advirtieron que frente a la camioneta había una casa quinta, con una de las hojas del portón de acceso vehicular abierta.

Los uniformados ingresaron a la vivienda junto a un vecino y cuando se dirigían hacia el quincho, a unos 200 metros aproximadamente del vehículo incendiado, hallaron el cadáver de un jubilado, al que identificaron como Alberto Nos.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y médicos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se investiga si el crimen se produjo en un intento de robo del vehículo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE