

Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima salía de hacer las compras y mientras cargaba la mercadería en su vehículo fue sorprendido. El automóvil apareció incendiado un día después
Un hombre de 33 años fue víctima de un violento robo en el que le llevaron su automóvil en el estacionamiento de un hipermercado de la zona Norte de la Ciudad.
El hecho sucedió hace algunas semanas (domingo 18 de agosto) cuando Sebastián ingresó cerca de las 19 al Walmart ubicado en Camino Centenario y 514. Luego de estar cerca de una hora en el salón de ventas y pasar por las cajas, enfiló con su changuito hacia su automóvil - un Toyota Etios de color blanco- ubicado a unos pocos metros del acceso principal al edificio.
"Mientras terminaba de cargas la última bolsita en el baúl y cerrar una puerta trasera donde también había puesto mercadería, me sorprendieron dos muchachos a los gritos. Al menos uno de ellos estaba armado, no llegué a ver que tipo de arma era. Me pidieron la billetera, el celular y las llaves del auto. Se subieron los dos y salieron a toda velocidad. Casi se chocan a otro cliente que ingresaba al estacionamiento", relató la víctima a este diario.
Y agregó que "fue todo en solo segundos. Yo creo que estaban agazapados esperando y no los ví por la oscuridad quizás", relató el joven, que además agregó: "Fue esa persona a quien casi se chocan la que me prestó su celular para llamar al 911.
La denuncia se realizó correspondientemente en la Comisaría Sexta de Tolosa esa misma noche. El hombre contó además que "el auto apareció incendiado al día siguiente en 1 y 511. Aún estoy completando los trámites del seguro, pero el susto sigue", agregó. A su vez también dijo que "fui varias veces al supermercado para poder tramitar que me reconozcan la mercadería, ya que era mucha. Pero no tuve suerte hasta el momento".
"Entiendo que desde lo legal no les corresponde, pero la realidad es que las barreras de ingreso al estacionamiento estaban levantadas y no había ningún tipo de control", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Murió el sodero baleado por un ladrón en Ringuelet
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí