“¡Que salga el Diego!”, el pedido de la gente en la esquina de 9 y 51

Muchos hinchas coparon la puerta del hotel para poder ver, aunque sea un instante, a Diego Armando Maradona

Edición Impresa

En un abrir y cerrar de ojos, la tranquilidad que la esquina de 9 y 51 vive todos los domingos se vio alterada ayer. Un buena cantidad de hinchas de Gimnasia, mezclados con varios curiosos, se agolparon contra las vallas que había colocado la policía bonaerense para poder ver a Diego Armando Maradona cuando entreba o salía del hotel en donde brindó la conferencia de prensa.

Algunos fanáticos que no pudieron entrar al estadio del Bosque porque no eran socios llegaron temprano para encontrar el mejor lugar, mientras que otros salieron corriendo de 60 y 118 para seguir viendo en vivo y en directo al “10”. Al igual que en la cancha hubo cánticos, inflable del Lobo, papelitos, banderas y pirotecnia.

“¡Que salga el Diego la p... que lo parío!”, gritaron con fuerza los presentes mientras Maradona estaba hablando con la prensa en el primer subsuelo del hotel. Querían que el Diego, aunque sea un instante, los salude.

El contacto terminó siendo ínfimo, con la ventanilla de la camioneta que lo trasladaba de por medio, pero nadie se quejó. “¡Olé, olé, óle, óle, Diego, Diego!”, fue uno de los últimos cánticos que se escucharon.

UN AUDITORIO COLMADO

El auditorio en donde se realizó la conferencia de prensa es amplio pero, debido a la gran cantidad de gente presente, terminó quedando chico. No solamente había cientos de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo, sino que también dijeron presente dirigentes albiazules y allegados al club y Maradona.

La seguridad y los empleados del hotel se vieron desbordados por momentos en el ingreso de la prensa, aunque finalmente terminó dándose de manera ordenada a través de un escalera lateral del recinto. Todos se apuraron para conseguir el mejor lugar y poder estar cerca del “10”.

La organización de la conferencia decidió que sean apenas seis preguntas en total. Igualmente el Diego, fiel a su estilo, dejó títulos por todos lados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE