En un barrio de La Plata ya colgaron el pasacalle que pretende disuadir a los delincuentes

Ubicado en Los Hornos, dice que "no llamamos a la policía" y promete "plomo" para aquellos que intenten cometer delitos en la zona. Los vecinos piden más patrullajes

Tal como habían prometido, y anticipó este diario en su edición del domingo pasado, los vecinos de un sector de Los Hornos colgaron este lunes al menos un pasacalle con el que pretenden disuadir a los delincuentes prometiéndoles que están dispuestos a defenderse; como sea. 

“Rastreros (como se conoce en la jerga a los que roban a los vecinos) en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo”, se lee en el cartel que colgaron en la esquina de 158 y 56, donde no abundan las casas pero -dicen quienes viven cerca -abundan los asaltos.

Además, hicieron una nota para llevar a la comisaría Tercera con el propósito de reclamar, sobre todo, más patrulleros para la comisaría y presencia policial. Y analizan ir por un recurso todavía más extremo: “Si no tenemos respuesta vamos a cerrar la calle en 56 y 160 y en 159 y 52, para que no puedan  acceder a nuestro barrio”, confirmó una vecina.

Inseguridad
La Plata
Los Hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE