Ringuelet: una joven de 17 años denunció que perdió un bebé por los golpes de su ex pareja

Una verdadera pesadilla vive una joven de 17 años de Ringuelet que en las últimas horas tomó la decisión de hacer públicos los diferentes episodios de violencia de género que ha sufrido por parte de su ex pareja. 

Tal es el nivel de gravedad del calvario que padece la joven desde el pasado 22 de diciembre, cuando tomó la determinación de ponerle fin a una relación, que a raíz de un ataque que sufrió perdió un embarazo. 

Si bien la joven ya había radicado varias denuncias, en las últimas horas su familia optó por hacer público su caso luego de que la joven quedara internada por una paliza que sufrió en horas de la madrugada de parte del hombre. 

“¿Qué tengo que esperar? ¿A que me llamen de una comisaría para decirme que la encontraron muerta?”. En esos términos se refirió Verónica (36), a la situación que vive su hija. 

En diálogo con EL DIA, la mujer sostuvo que estos episodios se repiten desde hace al menos tres meses. Y, en una de esas oportunidades, el acusado “la golpeó tanto que le hizo perder el embarazo” que cursaba.

Contó además que además de trompadas, el sujeto ejerció violencia con varios elementos, entre ellos "una pala, una tabla y hasta un cuchillo con el que le cortó los dedos". 

Reveló también que cuando el sujeto se enteró de que había sido denunciado, el grado de ferocidad aumentó y hasta llegó a golpearla en la calle. 

"Es capaz de cualquier cosa" dijo la mamá. Y hoy parecer haber dado muestras de que esta afirmación no es una exageración. 

"Junto a su hermana y su actual novia se metió por la fuerza en la casa de una amiga de mi hija, la agarró de los pelos, la tiró por la escalera, la pateó en el piso. Un amigo se metió a sacarlos y lo golpearon también”, indicó la madre. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE