Lo apuñalaron y le pegaron por la SUBE y una zapatilla

Edición Impresa

Un pintor de 33 años sobrevivió a un salvaje ataque que protagonizaron ayer dos delincuentes que lo abordaron a dos cuadras de su casa, cuando se dirigía a tomar el micro para ir a trabajar. Primero lo hincaron con un cuchillo. Y como escapó corriendo para evitar el asalto, lo golpearon con un elemento contundente después de darle alcance y antes de quitarle una zapatilla, su tarjeta SUBE y un celular viejo, contó la víctima. Con eso escaparon.

Sucedió a las 5.25 de la mañana en 115 y 600, por donde caminaba Cirilo Merele, de nacionalidad paraguaya, en dirección a la parada del micro. Dos sujetos le salieron al cruce y lo amenazaron con armas blancas mientras le pedían que entregara “todo”. Mientras lo hacían, le abrían pequeños cortes en el pecho y la espalda, lo que aterrorizó a la víctima y la impulsó a escapar corriendo.

No dispuestos a dejarlo huir, los agresores lo persiguieron hasta darle alcance, circunstancias en que “le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente”, confirmó un jefe policial. Eso le abrió una herida en el parietal derecho, que le impidió a Merele intentar cualquier otra maniobra de resistencia.

Los ladrones le quitaron una zapatilla, un teléfono celular viejo y una tarjeta SUBE antes de alejarse caminando, agregó la misma fuente.

Un llamado al 911 acercó al lugar a un patrullero, que convocó a la ambulancia que asistió a la víctima. “Sufrió heridas leves”, según el vocero. Los responsables son intensamente buscados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE