Dos hombres baleados en distintos incidentes en La Plata

Edición Impresa

Dos hombres fueron baleados en distintos episodios ocurridos en la Región en las últimas horas. Ambos se recuperan. Uno de los casos parece bastante claro y el agresor estaría identificado, mientras que el otro no tendría motivación aparente, dijeron fuentes oficiales.

Uno ocurrió en 600 entre 121 y 122, donde un hombre de 35 años identificado oficialmente como Cristian Gastón Herrera denunció que en medio de una discusión con la ex pareja de su hermana éste le disparó al cuerpo, causándole heridas leves.

Los policías que fueron al lugar se encargaron de trasladarlo al hospital San Martín, donde recibió asistencia. En la comisaría Decimosexta se abrió una causa por “abuso de arma, lesiones y amenazas”, bajo la instrucción del fiscal Álvaro Garganta.

El otro incidente es más confuso, tanto, que la seccional Decimocuarta lo caratuló “averiguación de ilícito”. Fue a las 22.45 del domingo, cuando un joven de 25 años idenificado como Jorge Costa ingresó en el Hospital Alejandro Korn con una “herida de arma de fuego en .a zona parietal derecha del cráneo”. Quedó internado en observación y fuera de peligro. Según la Policía, todavía no declaró sobre lo ocurrido. Al parecer, lo atacaron en 157 entre 528 y 529 y lo ayudaron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE