Funcionarios que no escapan a la inseguridad

Edición Impresa

El subsecretario de Seguridad del municipio de General Pueyrredón, Gustavo Jara, denunció que le robaron una pistola y otros objetos de valor del interior de su auto estacionado en una calle en Mar del Plata, informaron fuentes comunales.

El hecho que se conoció ayer ocurrió el 14 de enero último, en la calle Quintana, entre Jujuy y Salta, frente a la puerta del Colegio Don Orione, en esa ciudad de la costa atlántica bonaerense, donde el funcionario había estacionado su Peugeot 308. Según las fuentes, ladrones lograron entrar al vehículo y se llevaron una pistola Taurus y la correspondiente documentación, además de diversos objetos de valor que se encontraban en el asiento trasero del mismo.

Por otro lado, el intendente de la localidad correntina de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, retuvo a un asaltante que encontró en el interior de su casa y lo entregó a la Policía, informó el propio jefe comunal.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la vivienda del intendente de dicha localidad del Departamento de Mercedes, cuando él y su familia ingresaron a la vivienda y al costado de un mueble sorprendió a un ladrón que tenía preparadas diversas pertenencias para llevarse por una ventana. El hombre, que habría ingresado tras saltar un muro, estaba con grupo de jóvenes que logró escapar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE