Tensión por el incendio de un supermercado en 7 y 504
Edición Impresa | 24 de Enero de 2020 | 03:12

El incendio de un supermercado causó alarma entre los vecinos y enormes pérdidas a los propietarios, quienes sospechan de un ataque intencional. También movilizó a varias dotaciones de bomberos que trabajaron intensamente hasta controlar el fuego. El incendio comenzó a las 3.30 de la mañana en el negocio de 7 entre 504 y 505.
Arriba del local hay varios departamentos, cuyos habitantes se despertaron con un par de explosiones, el inequívoco ruido que provoca el fuego y una densa humareda que puso en alerta a todos. “Por unos minutos algunos habitantes quedaron atrapados”, dijo una fuente que participó del operativo, aunque “con ayuda de los vecinos más próximos, todos lograron salir”.
La tensión se mantuvo hasta el arribo de los bomberos de La Plata y Gonnet, que lograron controlar el foco. Para entonces, la destrucción ya era muy importante.
Hasta ayer a la mañana persistía el humo en el depósito del local. Los dueños creen que alguien provocó el incendio arrojando nafta desde una ventana, pero versiones oficiales hablaban de un posible cortocircuito. Lo determinarán los peritajes. No hubo heridos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE