La esposa de Kicillof salió a bancarlo por la deuda y criticó una nota periodística

"Más canalla no se consigue", dijo sobre un título del diario La Nación

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof, abandonó en las últimas horas el perfil bajo que había adoptado desde su llegada a La Plata, salió a defender al gobernador bonaerense en medio de la pulseada por la negociación de la deuda externa de la Provincia y criticó con dureza a un medio por el enfoque de una nota. 

Quereilhac, doctora en Letras, docente de la UBA y madre de los dos hijos del mandatario provincial, usó su cuenta de Instagram para criticar el enfoque de un artículo publicado hoy por el diario La Nación en el que se hablaba de la actividad de Kicillof en el día de ayer, cuando el Gobernador anunció un plan de obras para la recuperación de edificios escolares.

"Más canalla no se consigue..." escribió en un posteo en el que subió una captura de pantalla del título de esa nota de La Nación que decía "Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas". 

En el acto de ayer en el distrito de Merlo, donde se anunció un programa para reparar 800 escuelas en unos 61 distritos de la Provincia, Kicillof había hecho una referencia al tema de la deuda. "En estos días se habló mucho de acreedores, de bonos, de vencimientos y se olvidaron de hablar de la deuda con la educación y las escuelas. Este gobierno viene a cumplir con esa deuda", dijo el mandatario. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE