Otra vez vecinos con los pelos de punta por olores nauseabundos en la Región

Las quejas por olores nauseabundos en la Región son cada vez más recurrentes y los vecinos no dejan pasar por alto estas situaciones que generan malestar y preocupación.

Por caso, desde un sector del barrio El Dique manifestaron enojo esta mañana por un olor que discribieron "como a carbón, como ese olor que puede encontrarse dentro de una fábrica" pero que, sin embargo, esta vez lo tenían dentro de sus hogares.

Así lo aseguró Rosa, una damnificada de 127 entre 57 y 58 "¿Vendrá desde la planta de YPF? No lo sé, pero lo que te puedo decir es que tuvimos que cerrar todo porque es un olor fuerte que hasta te produce carraspera. Lo empezamos a percibir a mediodía", describió la mujer.

Por otra parte, Carmen, vecina de diagonal 74 entre 1 y 2 dio cuenta de fuertes olores "como a cloaca" que fue percibido por ella y otros vecinos suyos, según contó hoy a este medio.

"Es un olor de baño, lo tenemos de acá adentro de nuestras viviendas. Había parado un poco pero ahora se siente de nuevo y ya es continuo", describió este mediodía la mujer.

Hace casi tres semanas desde distintos puntos de La Plata emergieron una serie de reclamos por olores pestilentes como si provinieran de un basural, según coincidieron vecinos en esa ocasión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE