“El deseo es ser un equipo competitivo y dar la talla”

El Jefecito, por otro lado, indicó: “Creo que mi manera de ser y el recorrido de mi carrera van de la mano con lo que predica el club”

Edición Impresa

Javier Mascherano, el refuerzo estelar de Estudiantes en el actual mercado de pases, le brindó una entrevista al sitio web oficial del club tras su primera semana de entrenamientos en City Bell y habló de los objetivos para la temporada 2020. Además destacó los valores que pregona la institución.

“Estoy contento, lo estoy viviendo con mucha tranquilidad y sobre todo con mucha felicidad de volver a sentir muchas sensaciones por volver al país, estar en contacto con gente que querés. En el caso del club, la gente me ha abierto las puertas de una manera espectacular y uno tiene la obligación y la responsabilidad de tratar de devolver todo lo que pueda, dentro y fuera de la cancha, que es para lo que me han traído”, comenzó indicando el Jefecito.

Al ser consultado sobre los objetivos para este año en el Pincha, respondió: “El deseo de todos nosotros es tratar de ser un equipo competitivo, que dé la talla en todos los partidos, ya sea en casa como afuera, que creo que tiene que ver también con cómo es Estudiantes en su historia”.

Por otro lado, aseguró que su personalidad concuerda con el modelo de club: “Creo que mi manera de ser y el recorrido que he tenido en mi carrera van de la mano con lo que predica este club, el hecho de ser trabajador, responsable, brindarse al máximo. A todo eso, uno después le tiene que agregar lo que tiene que dar dentro del campo de juego, pero ese es el punto de partida y en lo que uno no puede fallar”.

Siguiendo por la misma línea, agregó: “Todas esas cosas que me fueron contando de cómo era el club, lo pude comprobar el mismo día de la presentación, al venir acá a City Bell. Yo creo mucho en las relaciones humanas y en cómo es la gente. A los clubes los hace la gente y es muy importante la relación que tenés con los que trabajan en ellos, no sólo con los compañeros, el staff técnico, el staff médico, sino con todo el mundo que está involucrado”.

Por último, habló sobre su amigo y ahora entrenador Gabriel Milito: “Sé la idea de él porque lo he hablado mil veces, he visto sus equipos y te das cuenta que busca tener un equipo protagonista, ser un equipo que en su mayor tiempo tiene la posesión de la pelota, ir para adelante, tratar de jugar en campo contrario. Son cosas que hacen que un equipo pueda protagonizar un partido y un campeonato”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE