“Arreglen las calles”, reclaman en Gorina

Edición Impresa

En numerosas calles de la periferia, se sabe, el estado de la traza pide urgente auxilio. En muchos de esos casos, durante la pandemia, y ante la falta de mantenimiento, los problemas se agravaron. Y no son pocos los frentistas que salen a reclamar. Como ocurrió anoche, cuando vecinos de “Altos de Gorina” se manifestaron en la puerta del Country Grand Bell, para visibilizar el problema que están padeciendo desde hace unos meses: la rotura de las calles, algunas de ellas intransitables los días de lluvia.

Se trata, según contaron, de las calles 480 a 486 y de 141 a 148, que son de tierra y son utilizadas por los camiones que llevan materiales de construcción a ese barrio cerrado. Como ahora se reactivó la actividad volvieron los problemas.

“Cada vez que pasan rompen todo, hacen pozos y marcas. Los días de lluvia, entonces, nosotros no podemos pasar. Se han quedado autos, y algunos no pudieron ir a trabajar por culpa de este problema”, relató un vecino en diálogo con EL DIA.

Los vecinos le apuntan al country porque, afirman, los camiones que se dirigen a ese lugar “provocan el problema”. Unas 50 personas firmaron un petitorio para entregarle al intendente Julio Garro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE