Réplica: la palabra del jubilado que fue detenido por herir a balinazos a un hombre

Un jubilado de 62 años fue aprehendido ayer en Barrio Aeropuerto durante un allanamiento acusado de herir a balinazos, desde la ventana de su departamento, a un vecino de 30 años, informaron fuentes policiales.

El hecho, que aparentemente se había dado sin motivos, sucedió en un predio ubicado en 609 entre 2 y 4 cuando un hombre de 30 años que se encontraba en la vía pública fue alcanzado por dos balines de un rifle de aire comprimido, ocasionándole lesiones.

Sin embargo, el jubilado aseguró que la historia tiene otra vuelta y sí existen motivos por los cuales decidió accionar de la manera en la cual lo hizo.

“Tendrían que ver cómo me dejaron las puertas con una barreta y qué dicen los vecinos sobre la situación”, le contó a este medio y envió fotos de las puertas de su casa y también de una denuncia que realizó debido a esos daños que le provocaron en su casa.

“Estas personas estaban denunciadas desde el 5/10/20 y volvieron a agredir. Yo quería tener este derecho a réplica para que se conozca la verdad. Ese es el principio de todo”.

Al allanar la vivienda del hombre mayor los efectivos policiales encontraron un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y una caja con 250 balines.

Además, hallaron una escopeta especial reforzada calibre 20, 29 cartuchos para esa arma, una pistola calibre 9 milímetros y 101 municiones de punta chata y redonda.

El jubilado fue trasladado a la sede policial y con el aval de la fiscalía penal en turno (UFI N° 11), a cargo del fiscal Álvaro Garganta, se inició una causa por lesiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE