Macabro: hallaron el brazo de un bebé en la planta de basura de Ensenada

Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Ensenada. Según las primeras informaciones de fuentes judiciales, trabajadores encontraron en la cinta de una máquina que separa la basura el brazo de un bebé, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía.

El fiscal Álvaro Garganta de la UFI Nº 11 fue hasta el lugar para llevar a cabo las actuaciones judiciales y así comenzar con una exhaustiva investigación. El espantoso descubrimiento se dio al final del proceso que se realiza en esa planta de tratamiento que depende de la Ceamse.

Las mismas fuentes judiciales le aseguraron a EL DIA que se trata de "un antebrazo chiquito, seguramente de un feto. Puede ser de un aborto ilegal".

Según explicaron, allí reciben residuos de distintas localidades, por lo que se hará muy difícil la tarea de ubicar a los progenitores. La basura se apila y se mete en la procesadora, la cual separa lo orgánico de lo inorgánico, por lo que se mezclan todas las bolsas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE