Incautan más de 500 mil dólares en una investigación a un barra
Edición Impresa | 17 de Octubre de 2020 | 04:14

Más de 500 mil dólares fueron secuestrados en uno de los nueve allanamientos realizados en Rosario, en una causa por lavado de activos por la que, desde junio, está detenido el jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte.
Los allanamientos se hicieron en uno de los barrios privados de “Funes Hills” y en un departamento de las “Torres Maui” que pertenece al empresario local Roberto Dutra, informó el comisario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Maximiliano Bertolotti.
Además reveló que “el secuestro más importante que llamó la atención de los investigadores cuando ingresaron a la casa del empresario fue la suma de más de 500.000 dólares”. El dinero en efectivo no estaban en una caja fuerte “ni nada por el estilo”, dijo sorprendido el comisario y afirmó que “varios representantes de jugadores de fútbol y ex jugadores están siendo investigados en la causa”. Bracamonte cayó por el presunto lavado de unos 38 millones de pesos a través de testaferros y sociedades propias en los últimos 10 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE