Tras la caída, el Lobo retoma las tareas en Estancia
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2020 | 03:23

Gimnasia buscará hacer borrón y cuenta nueva luego de dos caídas consecutivas en sus encuentros amistosos, frente a Defensa y Justicia (0-1 en el Bosque) y ante Racing por 1-2, desarrollado el último sábado en el predio “Tita Mattiussi” de la entidad Albiceleste.
Y ante esto, el plantel volverá a verse las caras en la mañana de hoy para dar inicio a una semana en la que el rodaje futbolístico será el principal protagonista.
SE BUSCA RIVAL
Una cosa quedó clara tras los amistosos disputados desde inicios de la pretemporada: al Lobo le cuesta con aquellos equipos que ya han comenzado con la competencia oficial, como es el caso de la Academia y el Halcón, inmersos en la actual Copa Libertadores de América.
Es por eso que el cuerpo técnico mens sana busca agregar rivales al calendario Tripero pensando en que el debut frente a Patronato por la flamante Copa Liga Profesional está a la vuelta de la esquina.
Así las cosas, el grupo se entrenará en la mañana de Abasto con tareas físicas regenerativas y luego, paulatinamente, irá ganando protagonismo la redonda hasta llegar al posible cotejo.
Lo cierto es que la idea es sumar un amistoso más, como mínimo, para que los distintos jugadores sigan agregando minutos antes del puntapié inicial de la competencia oficial, confirmado para fines de este mes.
De esta manera, y buscando despejar algunas dudas en varias de sus líneas de juego, desde el Lobo intentarán continuar con los cruces para sacar conclusiones definitivas.
En el lateral derecho, por ahora Morales le está ganando la pulseada a Weigandt.
En tanto, en el medio resta resolver la situación de Mancilla, expulsado en la inconclusa Copa Superliga (sería él o Paradela), mientras que en ataque y a falta de Lucas Barrios (lesionado), todo parecería indicar que ese lugar irá para Nicolás Contín, aunque Sebastián Cocimano asoma a fuerza de goles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE