Otro arranque de mes con filas “eternas” frente a los bancos
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2020 | 03:15

Ayer, en el primer día hábil de octubre se repitió en La Plata la postal de los bancos repletos de usuarios y con filas enormes que en algunos casos superaron los 100 metros. La situación generó fastidio entre los vecinos que concurrieron a las distintas sucursales debido a las prolongadas esperas y por la aglomeración de personas en plena pandemia del coronavirus.
Una de las extensas colas era la que se registraba en la sucursal del Banco Nación. “Vine a cobrar la jubilación. Llegué a las 10.30 y a las 12.30 todavía estaba a más de 100 metros”, dijo María Luisa, una vecina que se acercó temprano para percibir sus haberes jubilatorios.
“Hace frío, estamos acá parados y no te dan ni siquiera una silla. Yo tengo 73 años”, dijo la mujer,
Otro punto repleto de usuarios era la sede central del Banco Provincia en 6 entre 46 y 47, donde incluso después de mediodía la fila de clientes doblaba en la esquina de 6 y 47.
La postal de filas repletas de vecinos fastidiados por las demoras que debían soportar, se producía en el marco del calendario de cobro de los jubilados y trabajadores y por clientes que se acercaban a las sucursales para realizar distintos trámites.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE