La emoción de Andino: entre el temor y un “sueño tranquilizador”, superó al COVID

Edición Impresa

Emocionado hasta las lágrimas, Guillermo Andino volvió a “Informados de todo”, por América, luego de haberse recuperado de un cuadro de coronavirus por el que estuvo aislado, solo, en una habitación de su casa, sin poder ver al resto de su familia.

Luego de contar que temió que su cuadro se complique a causa de una tuberculosis que había contraído a los veinte años, el periodista manifestó: “Por suerte no pasó, lo transité sin dificultades respiratorias que era mi miedo, porque cuando tenés ese tipo de enfermedades te queda afectado el pulmón”.

Sin poder contener la emoción, le dedicó emotivas palabras a su familia.

“Sigo sosteniendo que mi mejor equipo de producción es mi familia”, aseguró.

En tren de confesiones, reveló que en algún momento la pasó mal.

“Tuve dos días de dolor de cabeza casi insoportable. Empecé a rezar y me dormí cinco horas y me desperté bien”.

En ese momento, Andino dijo que, en uno de esos días de mucho pensamiento, logró conciliar el sueño después de mucho tiempo y soñó con su papá Ramón, ya fallecido.

“Soñé, yo nunca sueño. Cuando estamos en las mesas familiares me cargan porque todos sueñan y yo no. Y soñé que caminaba con mi viejo por la playa, sin hablar, fue como una caminata muy tranquilizadora. Él se reía y yo hablaba, entonces lo tomé como un mensaje muy positivo; porque aparte repito, yo nunca sueño”, relató.

Durante el aislamiento en su casa, separado de su familia, el periodista había manifestado lo mal que la estaba pasando, por lo mucho que extrañaba a su familia, en especial a su mujer, Carolina Prat. De hecho, se intercambiaron mensajes melosos que algunos fans de la parejita aplaudieron, aunque a más de uno le resultaron demasiado empalagosos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE