Flavio, indignado con sus colegas: “Así estamos con gente careta”

Edición Impresa

Tras el anuncio del gobierno bonaerense sobre la cancelación de la próxima temporada teatral marplatense a causa del coronavirus, ayer fue un día de mucho ruido en el mundo de las tablas: los teatristas manifestaron sus sensaciones y la mayoría se mostró absolutamente alarmado por la decisión, tomada a casi dos meses del inicio de la temporada estival y sin pensar siquiera en alguna alternativa para proteger la industria.

“Estoy en shock”, aseguró Carlos Rottemberg, tras enterarse de la medida, asegurando que “no somos un foco infeccioso”, y con claro disgusto por la medida tomada por las autoridades. Sin embargo, Flavio Mendoza apuntó contra sus propios colegas.

Resulta que Mendoza, desde hace meses, se lanzó a reacondicionar la sala del Broadway según este presente pandémico: no sólo sacó y recolocó las butacas ahora según la distancia solicitada, sino que además compró equipos de sanitización, de control de temperatura y dispensers de alcohol en gel para que el público disfrute de una estadía sin temor a contagiarse.

Sin embargo, su esfuerzo no fue reconocido, en tanto, aún con un protocolo presentado y para el que se asesoró con una infectóloga, nunca le dieron una respuesta de las autoridades, y tampoco tuvo el apoyo de sus colegas.

“Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer. Armé un protocolo y puse el pecho. Pónganse las pilas. Un poco de empatía con el que no tiene... nadie se hace escuchar… Ahora que dijeron que no hay temporada en Mardel saltan… Pónganse las pilas y apoyen…. Esto no es una carrera a ver quien va primero: es trabajar juntos para poder volver. Pero, bueno, así estamos con gente careta, gente que como recibe alguna ayuda, no le importa el resto”, se descargó en Twitter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE