En un minuto se llevó la plata de un almacén

Edición Impresa

En apenas un minuto y cinco segundos, un ladrón dio un golpe en un almacén de City Bell, en el que se llevó plata de la caja.

Según puede observarse en un video que tomó la cámara del comercio situado en inmediaciones de las calles Güemes y 19, todo sucedió alrededor de las 18.51.

Como muchos comercios, el almacén trabajaba con la puerta bajo llave y una vez que una de sus clientas ya había resuelto su compra la dueña la acompañó hasta la salida, pero al abrir un ladrón se metió y quedaron las tres personas dentro del local.

En la secuencia se puede ver al delincuente mover un arma y a la dueña del comercio ir hacia la caja. En cuestión de segundos, la mujer empieza a poner billetes sobre el mostrador y la clienta queda parada, observando la escena, al lado del ladrón.

Mientras vigila los movimientos en la vereda, el hombre que está cubierto con una capucha y un tapaboca le ordena a la mujer que carga con las bolsas de la compra que tome el dinero del mostrador y se lo alcance.

Tras ese trámite, con gestos amenazantes el hombre ordena a la mujer separarse, toma la puerta y escapa.

Tras la tensión, fue alertada la Policía.

El caso, se suma a la lista de episodios de robo registrados en la Zona Norte en las últimas semanas. En uno de los antecedentes cercanos, el pasado domingo, un delincuente sorprendió a la empleada de una panadería situada en 10 y 501, Villa Castells. Fue un atraco en horas de la mañana. Además de robar la plata del comercio, tomó el celular y la billetera de la mujer. Antes de escapar, el ladrón le deseó a su víctima que pasara un “feliz Día de la Madre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE