A Nicole se le nubló la razón cuando le pusieron el tema “Señora de las 4 décadas”

Edición Impresa

“El 31 de octubre yo cumplo años, pero no me digan ‘feliz cumpleaños’ porque este año está anulado. No los cumplo, no me lo sumen, no existió”, advirtió ayer Nicole en “Nosotros a la Mañana”. Y acotó: “Igual no resisto un archivo, cumplo 40. No me digan feliz cumple, porque decirlo antes es mala suerte, pero aparte este año no cuenta. Los cumplo el año que viene. Fiesta no hago”.

Pero lo divertido llegó cuando el sonidista de envío puso al aire “Señora de las 4 décadas”, de Arjona, algo que le nubló la razón a la modelo.

“Si no querés tener problemas conmigo, el temita ese seguilo guardando para Sandra (Borghi)”, dijo la modelo, visiblemente molesta.

Borghi, lejos de enojarse, advirtió sobre el carácter de la rubia: “Ella tiene dos formas de andar. A veces viene tranquila, despacito no pasa nada. Ahora cuando viene haciendo sonar los tacos, agarrate”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE