Boca cambia de chip, pero no de formación

Edición Impresa

Tras el fin de semana libre, último del año para el plantel, Boca reiniciará la preparación en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza, y en este caso el objetivo será la visita del sábado que viene a Lanús por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Con el lunes como punto de partida, el Xeneize estará frente a un nuevo desafío bajo la conducción de Miguel Ángel Russo.

El sábado por la noche los boquenses deberán presentarse en la Fortaleza de los Granates, en lo que será el punto de partida para el considerado grupo más competitivo de todos los que se armaron para el reinicio de la competencia oficial tras la interrupción de marzo pasado por la pandemia de coronavirus. Además de Boca y Lanús, Newell’s y Talleres completarán la Zona 4 del certamen a punto de comenzar.

Tras visitar a Lanús, Boca deberá viajar a Rosario y, doble fecha por Eliminatorias sudamericana mediante, luego deberá cruzarse con la “T”. Recién después será momento de dirigir la atención nuevamente a la Copa Libertadores, porque el 25 de noviembre tendrá que viajar a Porto Alegre para jugar el primero de los dos partidos que le esperan con Inter, el equipo que dirige Eduardo Coudet.

El ex Vélez va a ser el único futbolista que no estará a la altura del resto cuando hoy a las 9:30 el plantel reanude las prácticas.

En lo que tiene que ver con la posible formación para el sábado, Russo dispondría el mejor equipo que imagina poder conformar, para lograr la mejor versión futbolistica posible con miras a lo que será el tramo final del año. El once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez, Franco Soldano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE