A media tarde, asaltaron una joyería en el Microcentro

Edición Impresa

A las cinco y media de la tarde, cuando el Microcentro empieza a apagarse en tiempo de cuarentena, otro comercio fue blanco de los ladrones: dos delincuentes protagonizaron un asalto con armas en la joyería “Rómulo”, situada en 48 entre 7 y 8, donde huyeron con un botín conformado por cadenas, aros y anillos.

El atraco, es el tercero que se registra en el mes en ese rubro comercial, con antecedentes cercanos en una regalería situada en 6 casi esquina 50, el lunes; y en una joyería de la calle Cantilo, cercana al Camino Centenario, en City Bell. Este último, con un botín millonario.

Según informó la Policía, esta vez dos ladrones apuntaron a la propietaria del comercio y la despojaron de 20 cadenas enchapadas, abridores y 10 anillos.

Luego, escaparon por las calles del Centro.

Según indicó una fuente vinculada con el caso, la comerciante no sufrió lesiones.

El lunes, en la regalería de 6 entre 49 y 50, se presentó un ladrón solitario. Estaba armado y según informaron en el local, tras amenazar a la empleada fue directo a su billetera. Le sustrajo todo el dinero que tenía en la billetera -unos dos mil pesos- y después cargó en una bolsa 15 relojes marca “Lemon”, 20 pares de aros de plata y 10 anillos dorados (enchapados) que estaba en una caja.

Más atrás, a fines de agosto, hubo otro atraco en una joyería de la Galería Géminis. Entonces, una banda de cinco ladrones, entre los cuales había una mujer, apuntó con un arma a la empleada y se llevó 20 anillos de oro, 50 pares de aros de oro y 10 conjuntos laminados de plata y oro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE