Pérez García salió lesionado y encendió las primeras alarmas en el Lobo

Edición Impresa

Se suponía que la larga inactividad en algún momento iba a pasar factura en los protagonistas. Y el que terminó sufriendo, en el caso de Gimnasia, fue Matías Pérez García.

A pocos minutos de bajarle el telón a la etapa inicial, el zurdo fue a disputar una pelota y se llevó la peor parte. Quedó tendido en el piso y rápidamente dio muestras de dolor en su pierna derecha, más precisamente en el isquiotibial.

Así, el volante ex All Boys y Tigre, que no tuvo un buen primer tiempo, no pudo salir a jugar el segundo y debió dejarle su lugar al uruguayo Brahian Alemán, que ocupó su zona en el ataque Tripero, por detrás de Nicolás Contín.

De esta manera, Pérez García encendió las alarmas en el Lobo y se sumó a la lista que ya integraban José Paradela y Lucas Barrios, dos que no pudieron estar en el debut por arrastrar distintas dolencias, pero que se esperan que puedan estar ante Vélez el próximo domingo en el Bosque.

Ahora, con el correr de los días, el nacido en Tartagal en octubre del ´84 será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión y el tiempo que llevará la recuperación de la misma.

Lo cierto es que el regreso del fútbol oficial ya generó la primera baja. Se dio en el Lobo, en el primer tiempo y se trata de Pérez García.

Lo positivo es que el plantel albiazul tiene nombres aptos para esa posición pensando en el Fortín.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE