Bozal legal: si "Bendita TV" habla de Charlotte Caniggia tendrá que pagarle 50.000 pesos

Charlotte Caniggia acudió a la Justicia tras una serie de comentarios que se realizaron en el programa Bendita TV, que se emite de lunes a viernes por las noche de El Nueve, y en las últimas horas obtuvo lo que popularmente se conoce como un "bozal legal".

En una resolución del Juzgado Civil 1, a cargo de Gustavo Carmelo Díaz, se le solicita al programa conducido por Beto Casella abstenerse "de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia".

En caso de incumplimiento se le impondrá "una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique".

"La demandante explicó que es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública", detalla el escrito.

El mismo, además, precisa: "El 16 de septiembre de 2020, el programa Bendita (transmitido por la señal del canal 9) realizó un informe sobre ella y varios periodistas y panelistas formularon comentarios agresivos y ofensivos en su contra, violatorios de su privacidad, proporcionando información falsa y 'dando a entender' que tenía una patología psiquiátrica".

Charlotte se sintió agraviada por los dichos de "Mercedes Ninci, Carla Czudnowsky y Vicky Braier", quienes considera que habrían realizado comentarios "ofensivos, insultantes, que 'ventilan información falsa' dando a entender cuestiones de su salud con 'maltrato a la capacidad intelectual'".

Igualmente, se aclara que la hija de Claudia Paul Caniggia y Mariana Nannis asegura que "todos los participantes se dirigieron a ella con formas de desprecio y falta de respeto y que preocuparon a su familia con falsedades".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE